EL RESTAURANTE

 

Dispone de diferentes espacios donde poder disfrutar de la gastronomía vasca más tradicional con pequeños toques vanguardistas.

El salón principal es un espacio íntimo y agradable que tiene capacidad para 110 personas, sus paredes están llenas de antiguas fotgrafías de Gernika y el mobiliario y otros objetos te transmiten las esencia de Urdaibai, es el lugar idóneo para celebraciones, comidas de grupos y eventos. El pequeño comedor del bar es el espacio preferido para aquellos que quieren picar algo rápido, degustar nuestra carta entre amigos o simplemente disfrutar de cualquiera de nuestros menús en un ambiente agradable y hogareño junto a la chimenea.

 

CARTA RESTAURANTE

 

Una selección de platos elaborados con ingredientes de alta calidad y con el máximo cariño. Nuestros platos combinan la tradición y la vanguardia.

Nuestro restaurante es un clásico de la ciudad de Gernika, abierto hace más de 50 años,  se ha caracterizado por sus recetas de cocina vasca tradicional, esa que nuestras amamas nos hacían en casa. 

Tenemos 

CARTA DE RACIONES

 

Pensada para ser disfrutada en un ambiente distendido, entre amigos, como una cena ligera, o para coger fuerzas antes de seguir el camino. Esta disponible todos los días de la semana.

 

A FUEGO LENTO

 

Las paellas, las alubiadas, el cordero... necesitan su tiempo para poder ser saboreados, si quieres probar nuestra cocina a fuego lento pidenos tu reserva.

 

MENÚS PARA GRUPOS

 

Realizamos menús a la medida de cada cliente y teniendo especial cuidado con aquellos comensales que tienen alergias, intolenrancias o no comen ciertos alimentos. 

Pedir presupuesto sin compromiso.