EL RESTAURANTE

 

Dispone de diferentes espacios donde poder disfrutar de la gastronomía vasca más tradicional con pequeños toques vanguardistas.

El salón principal es un espacio íntimo y agradable que tiene capacidad para 110 personas, sus paredes están llenas de antiguas fotgrafías de Gernika y el mobiliario y otros objetos te transmiten las esencia de Urdaibai, es el lugar idóneo para celebraciones, comidas de grupos y eventos. El pequeño comedor del bar es el espacio preferido para aquellos que quieren picar algo rápido, degustar nuestra carta entre amigos o simplemente disfrutar de cualquiera de nuestros menús en un ambiente agradable y hogareño junto a la chimenea.

 

CARTA RESTAURANTE

 

Una selección de platos elaborados con ingredientes de alta calidad y con el máximo cariño. Nuestros platos combinan la tradición y la vanguardia.

CARTA DE RACIONES

 

Pensada para ser disfrutada en un ambiente distendido, entre amigos, como una cena ligera, o para coger fuerzas antes de seguir el camino. Esta disponible todos los días de la semana.

 

A FUEGO LENTO

 

Las paellas, las alubiadas, el cordero... necesitan su tiempo para poder ser saboreados, si quieres probar nuestra cocina a fuego lento pidenos tu reserva.

 

MENÚS PARA GRUPOS

 

Realizamos menús a la medida de cada cliente y teniendo especial cuidado con aquellos comensales que tienen alergias, intolenrancias o no comen ciertos alimentos. 

Pedir presupuesto sin compromiso.

Calle Barrenkale 3,
Gernika-Lumo, BIZKAIA 48300  |  (+34) 946 250 300

Nº de registro: HBI00360

  • Twitter Basic Black
  • Trip Advisor App Icon
  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

Suscríbete para Obtener Actualizaciones